Tráiler para la serie Unicorn: Warriors Eternal de Tartakovsky

Adult Swim ha lanzado el tráiler de Unicorn: Warriors Eternal, la nueva serie de animación de Genndy Tartakovsky que promete ser una aventura épica de fantasía y steampunk, y que de entrada tiene una pintaza espectacular.

La serie se centra en un antiguo equipo de héroes que protegen al mundo de una siniestra fuerza. A lo largo de la historia, los unicornios han simbolizado a los virtuosos, apareciendo para asegurarse que reina la bondad. Cuando el despertar de nuestros héroes llega demasiado pronto, se encuentran en cuerpos adolescentes. Como resultado, resultan dañados sus recuerdos sobre quiénes son, y la historia del unicornio a lo largo de los siglos se pierde, con algunas de sus habilidades mágicas debilitadas y fragmentadas. No solo tienen que proteger el mundo contra la oscuridad dominante, sino que también tendrán que hacerlo mientras navegan por las inesperadas risas y el humor que viene con la angustia y las emociones de los adolescentes.

Escrita y dirigida por el propio Tattakovsky, la serie ha sido animada por el estudio La Cachette, el mismo de Primal, y producida por Cartoon Network Studios. Su estreno llegará a través de Adult Swim y HBO Max un día después el 4 de mayo de 2023.


Etiquetas en este artículo:
HBO Maxpostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: