Tráiler para la ciencia ficción de terror The Beach House

Tráiler para la ciencia ficción de terror The Beach House

The Beach House es el debut en la dirección de Jeffrey A. Brown, quien también se ocupa del guión para este film de terror y ciencia ficción cuyo tráiler es de lo más inquietante e incluso parece cercano al Cronenberg de los inicios.

Todo empieza con una escapada familiar a una casa en la playa, Emily y Randall buscan reconectar pero su estancia es interrumpida por Mitch y Jane Turner, una pareja mayor que conoce al padre de los Randall. Inesperadamente se forman lazos entre las dos parejas y empiezan a disfrutar de su aislamiento, pero todo se vuelve extraño cuando raros fenómenos ambientales comienzan a deformar su estancia pacífica. A medida que los efectos de una infección se hacen evidentes, Emily lucha por dar sentido a este contagio antes de que sea demasiado tarde.

Liana Liberato protagoniza la cinta junto a Noah Le Gros, Jake Weber y Maryanne Nagel. The Beach House es una de esas películas que visto el tráiler ahora no me hubiera perdido en el pasado Sitges cuando se proyectó, pero claro, la oferta es tan abrumadora que te acabas perdiendo cosas como esta. La podremos ver en streaming a partir del 9 de julio.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*