Tráiler de Kaleidoscope, la serie para ver de forma no lineal de Netflix

Tráiler de Kaleidoscope, la serie para ver de forma no lineal de Netflix

Kaleidoscope es una nueva serie de Netflix creada por Eric Garcia, que nos propone un experimento de lo más interesante, que podemos ver sus episodios en el orden que queramos, lo que proporcionará a cada espectador una experiencia única y diferente, ya que se irán resolviendo las cuestiones de forma distinta según se vea.

Kaleidoscope es una serie de atraco a un gran banco, se centra en un experto equipo de ladrones durante 25 años y como trabajan en un gran golpe, robar en una bóveda aparentemente infranqueable en el día de pago más grande de la historia. Además está protegida por el equipo de seguridad corporativa más poderoso del mundo.

Cada episodio está titulado con un color y revela una pieza de este elaborado rompecabezas de corrupción, codicia, venganza, intrigas, lealtades y traiciones. Sus 8 episodios abarcan desde 24 años antes del atraco hasta 6 meses después. El orden en que se vean los episodios afectará su punto de vista en la historia, habrá cuestiones que se planteen en un episodios que se responderán en otro, así como podremos obtener respuestas a preguntas que todavía no han sido planteadas.

El casting de la serie está formado por nombres como Giancarlo Esposito, Paz Vega, Rufus Sewell, Tati Gabrielle, Peter Mark Kendall, Jai Courtney, Niousha Noor, Jordan Mendoza, Soojeong Son y Hemky Madera entre otros. Su estreno llega a Netflix el 1 de enero.


Etiquetas en este artículo:
netflixtrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: