Primitive War es un intenso film de acción que nos lleva hasta la guerra de Vietnam donde también hay dinosaurios. Puede parecer por su premisa que se trata de un film de serie B, pero nada más lejos de la realidad, todo apunto a un proyecto con cara y ojos que tiene como base la saga de novelas militares y de ciencia ficción de Ethan Pettus.
De la dirección del film se ha ocupado Luke Sparke, el de la película de ciencia ficción Occupation y su secuela Occupation: Rainfall, y como protagonistas tenemos a Anthony Ingruber, Tricia Helfer, Nick Wechsler y Jeremy Piven entre otros.
Primitive War nos lleva hasta la guerra de Vietnam en el año 1968, donde un equipo de búsqueda y rescate conocido como Escuadrón Buitre es enviado a un aislado valle selvático para investigar que ha sucedido con un pelotón de Boinas Verdes desaparecido. Mientras se adentran en la profundidades del valle, descubren antiguos horrores que no sólo amenazan con volar sus mentes, sino también con acabar con sus vidas. Cuando las bajas empiezan a aumentar, los hombres de este escuadrón deberán abandonar su naturaleza humana y ceder a sus instintos más salvajes si quiere sobrevivir a la Guerra Primitiva.
Primitive War no tiene por el momento fecha de estreno confirmada, aunque llegará a lo largo de este 2025, y es un propuesta que ningún fan del terror puede rechazar.
