Tráiler para la secuela Occupation: Rainfall

Tráiler para la secuela Occupation: Rainfall

Occupation: Rainfall, la secuela del film de ciencia ficción australiano Occupation, nos muestra un nuevo tráiler cargado de acción y de efectos especiales que no están nada mal con motivo de su estreno en breve en el Reino Unido.

Luke Sparke regresa para dirigir la secuela que es mucho más grande y más ambiciosa que su predecesora. Esta nos llevará dos años más tarde de la invasión a la Tierra, donde los supervivientes luchan en una desesperada guerra. A medida que aumentan las bajas, la resistencia y sus aliados descubren un complot que podría hacer que la guerra llegue a su decisivo final.

Ken Jeong, Daniel Gillies, Temuera Morrison, Dan Ewing (que ya aparecía en el primer film) Zac Garred, Charles Mesure y Trystan Go protagonizan el film, el cual se ha descrito como un cruce entre Avatar, Star Wars e Independence Day, lo cual hace que apunte bastante alto aunque ya sabemos que estas cosas son más para generar expectación que para otra cosa. Y además añaden que cuentan con el equipo de efectos especiales de The Last Jedi y Blade Runner 2049, no se si se les habrá pasado nombrar algo más para que no pase desapercibida. Rainfall se estrena finalmente en cines de Reino Unido y VOD el 9 de julio.


Etiquetas en este artículo:
postersecuelatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: