Ya está aquí, primer tráiler de Rise of the Planet of the Apes

No esperábamos nada menos de este primer avance de Rise of the Planet of the Apes que un tráiler que no hiciera entrar ganas de ver esta nueva versión, o precuela mejor dicho, de El Planeta de los Simios, y que sobre todo hiciera un bien alarde de efectos especiales, y desde luego vaya si lo consigue, un tráiler efectivo y espectacular.

El film está dirigido por Rupert Wyatt y nos situará en un hipotético presente en San Francisco, donde los experimentos llevados a cabo por el hombre en ingeniería genética están desarrollando la inteligencia en mono y será el comienzo de una guerra para la supremacía de las especies.

Está protagonizado por James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, John Lithgow, Brian Cox y Tom Felton, y habrá que esperar hasta agosto para poder verla en pantalla grande, aunque seguro que antes aun podemos disfrutar de algún que otro avance más.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: