X-Men: Days of Future Past contará con Ian McKellan y Patrick Stewart

X-Men: Days of Future Past contará con Ian McKellan y Patrick Stewart

Ya sabíamos que la secuela de X-Men: First Class llamada X-Men: Days of Future Past iba a ser dirigida por Bryan Singer, pero la sorpresa ha saltado hoy en twitter cuando el director ha anunciado que Ian McKellen y Patrick Stewart volverían a recuperar sus roles como Magneto y el Profesor Xavier respectivamente. El resto del reparto que repite confirmado lo forman James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult.

El argumento se alterna entre el presente, en el que los X-Men luchan contra la Hermandad de Mutantes Diabólicos de Mística, y una línea del futuro en la que los X-Men no logran evitar el asesinato del senador Robert Kelly a manos de la Hermandad, lo que causa que este futuro esté gobernado por los Centinelas y que los mutantes vivan en campos de concentración.

Esta es la razón argumental para que los dos actores vuelvan a retomar sus personajes y de que aparezcan las versiones adultas de los dos protagonistas. Desde luego que ahora hay muchas más ganas de ver que es capaz de hacer Singer con semejante planteamiento.

 


Etiquetas en este artículo:
comicsecuela

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*