Wayward Pines tendrá segunda temporada

Wayward Pines tendrá segunda temporada

La serie Wayward Pines, emitida este verano, aunque en principio iba a constar de una única temporada, finalmente la Fox ha decidido otorgarle una segunda temporada debido a su éxito. La serie apadrinada por M. Night Shyamalan adapta la novela Pines de Blake Crouch y nos dejó un final bastante abierto a poder ser continuada.

Imagina la perfecta ciudad estadounidense… hermosas casas, hermosos jardines, los niños jugando de forma segura en las calles. Ahora imagina que nunca te puede ir. No existe la comunicación con el mundo exterior. Crees que te volverás loco. Debes estar en Wayward Pines.

El agente del servicio secreto Ethan Burke conduce hacia Wayward Pines para buscar a dos desaparecidos agentes federales. Ethan es una elección lógica, es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto de la oficina de Seattle y además conoce a la desaparecida agente Kate Hewson mejor que nadie, ya que eran compañeros. Eran más que eso. Su relación destruyó el matrimonio de Ethan.

Esto es lo que nos presentaba la serie, que está protagonizada por Matt DillonTim GriffinCharlie Tahan Terrence HowardCarla GuginoToby JonesGreta LeeJuliette LewisLindsey Kraft y Melissa Leo. Es de suponer que muchos de sus protagonista regresen para esta segunda temporada, aunque algunos ya sabemos que no estarán, los que la hemos visto ya sabemos quien.

La segunda temporada se estrenará en verano de 2016 y es de suponer que conste de 10 capítulos como la anterior.

wayward pines poster


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*