Vuelven Iguchi Noboru y Nishimura Yoshihiro con más locuras

Vuelven Iguchi Noboru y Nishimura Yoshihiro con más locuras

Dos de los directores de culto japoneses más extremos y radicales preparan su vuelta con sendos proyectos después de que este año haya estado un poco huérfano en lo que a gore japonés se refiere.

Iguchi Noboru, director de títulos como Machine Girl, Mutant Girls Squad, RoboGeisha o Dead Sushi, vuelve en enero a la escena japonesa con Gothic Lolita Battle Bear, conocida en Japón como Nuigulumar Z. Basada en un tema de Ohtsuki Kenji, líder de la banda de rock Tokusatsu, el film presenta tráiler que está lleno de muertos vivientes, aliens, chicas con disfraces infames y divertidos y un osito de peluche rosa.

Ayukawa Yumeko, más conocido como Dameko, es una lolita moderna que posee la capacidad de combinarse con su oso de peluche rosa llamado Buusuke y convertirse en “Nuigulumar”.  En su nueva forma, deberá enfrentarse contra un villano llamado Takeshi  que está usando zombis para apoderarse del mundo.

Nuigulumar Z poster

Nishimura Yoshihiro es otro de los directores de gore japonés que vuelve con un film llamado Zombie TV, una especie de recopilación de cortos en la línea de los Monty Python que incluyen animación, comedia, videos de instrucciones y demás, que representa la evolución natural de los zombis en el siglo XXI, donde ya no son una amenaza, sino más bien un molesto vecino con el que simplemente te das cuenta que tienes que convivir.

El film pretende dar respuesta a cuestiones como si hay humanos que se vuelven zombis por propia voluntad, si los zombis tiene ídolos, si tienen su propio Dios, quien ganaría en una pelea, un zombi o un caníbal, y sobre todo la pregunta más ardiente de todas, saber si los zombis tienen relaciones sexuales.

zombie_tv_poster

 


Etiquetas en este artículo:
gorejapóntrailer

1 comentario

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*