Vuelve Samurai Jack

Vuelve Samurai Jack

Esta vez parece que va en serio, ya lo comentó Genndy Tartakovsky en una entrevista de la que se habló aquí que le apetecía mucho retomar la historia, y finalmente será el año que viene en Adult Swim en forma de serie en la que Tartakovsky hará de productor ejecutivo.

Samurai Jack nos contaba la historia de un joven príncipe cuyo hogar es destruido por Aku, el señor de las tinieblas. Jack escapa durante años con el propósito de derrotar a Aku. Con una katana mágica desafía finalmente a Aku a un duelo, pero cuando está a punto de derrotarlo, este abre un portal al futuro donde envía a Jack. El samurai emprenderá la búsqueda de un portal del tiempo que le permita regresar y acabar con Aku en una Tierra inhóspita y llena de amenazas, entre ellas Aku y sus secuaces.

Una gran noticia para todos los fans de la serie entre los que me incluyo, no hay detalles sobre cuantos capítulos habrá ni fechas, ni tampoco lo que nos contará la serie, pero es de esperar que con su creador involucrado siga el tono ya establecido. Aquí os dejo el breve anuncio y el poster.

 samurai jack 2016


Etiquetas en este artículo:
teaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*