Vuelve el Departamento Q, tráiler para Journal 64

Vuelve el Departamento Q, tráiler para Journal 64

Tras Misericordia, Profanación y Redención, títulos en castellano para las películas del Departamento Q, vuelve la saga con Journal 64, también conocida como The Purity of Vengeance que nos trae el regreso de Nikolaj Lie Kaas y Fares Fares como Carl Mørck y Assad.

En Journal 64, veremos como en un antiguo apartamento en Copenhagen se descubren tres cuerpos momificados sentados alrededor de una mesa tras una pared falsa. Será misión del Departamento Q investigar quienes son y para quien está destinado un cuarto lugar en la mesa. Descubrirán que los anteriores inquilinos del piso se remontan a un infame hospital de mujeres donde los intentos de esterilización formaban parte de la vida cotidiana de las mujeres que eran allí llevadas. Aunque el horror de este hospital forma parte de la historia de Dinamarca, hay personas que afirman que estos experimentos aun se practican en nuestros días.

Basado en las novelas de Jussi Adler-Olsen, este nueva entrega de la saga ha sido dirigida por Christoffer Boe y cuenta con guión de Nikolaj Arcel, com en las anteriores entregas, y de Mikkel Nørgaard, que dirigió las dos primeras películas y ya colaboró en los guiones. Su estreno en Dinamarca será este octubre.


Etiquetas en este artículo:
Dinamarcalibrostrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com