Violento tráiler para The Boys

Violento tráiler para The Boys

Amazon Prime nos muestra el tráiler para The Boys, la adaptación en forma de serie del comic de Garth Ennis y Darick Robertson que saca a relucir todo su potencial de violencia macabra y mala leche, algo de lo que el comic va bastante sobrado.

The Boys nos presenta una realidad donde los superhéroes existen, pero son como megaestrellas, caprichosos, corruptos, corroídos por la fama y el poder, seres poderosos que dan rienda suelta a sus más bajos instintos, sexo, drogas y demás, sin que les preocupe lo más mínimo las consecuencias. Un grupo de élite de la CIA se encarga de vigilardos y de controlarlos, utilizando no siempre métodos convencionales.

Seth Rogen y Evan Goldberg ejercen de productores y creadores de la serie, que está protagonizada por Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie Campbell, Karen Fukuhara, Laz Alonso, Tomer Capon y Elisabeth Shue. Simon Pegg tendrá un cameo como el padre de Campbell, recordemos que en el comic, el personaje de Campbell está claramente basado en su aspecto físico. Dan Trachtenberg, el director de 10 Cloverfield Lane, será el encargado de dirigir el piloto de la serie que se estrenará el 26 de julio.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*