Venus, lo nuevo de Jaume Balagueró, inaugurará el Festival de Sitges

Venus, lo nuevo de Jaume Balagueró, inaugurará el Festival de Sitges

Venus, el nuevo trabajo de Jaume Balagueró, abrirá la edición del Festival de Sitges de este año. El film forma parte de la serie The Fear Collection, es su segundo título, producida por Sony Pictures junto a Amazon Prime en asociación con Poleepsie Films.

Venus está protagonizada por Ester Expósito, Ángela Cremonte, Fernando Valdivielso y Federico Aguado, y está inspirada en la obra de H.P. Lovecraft, concretamente en el relato Los Sueños de la Casa de la Bruja, llevando la historia al extrarradio de Madrid en el interior de un edificio. El film pasó ya por el Festival de Toronto, y en Sitges tendremos su estreno europeo el 6 de octubre. Llegará a cines el 2 de diciembre y luego se estrenará en Prime Video.

También llegarán a Sitges la premiere de dos series de HBO Max: ¡García! y Pobre Diablo, dos producciones españolas. Pobre Diablo es una serie de animación para adultos creada por Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Miguel Esteban que se centra en Stan, un niño normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo, y que está a un mes de que se cumpla la profecía y tenga que asumir su destino, que no es otro que llevar a la humanidad al caos y traer el Armageddon, aunque el tiene más interés en cantar y bailar. Serán 8 episodios de unos 20 minutos.

¡García! es una serie de acción real que se basa en la novela gráfica del mismo nombre de Santiago García y Luis Bustos publicada por Astiberri. Constará de 6 episodios de una hora y nos cuenta la historia de un supersoldado español de los años 40 que despierta en la España actual. Una especie de Capitán América patrio, de la cual os dejo un teaser de presentación que tiene muy buena pinta.


Etiquetas en este artículo:
posterSitges2022

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: