Va de animes: Human Lost, The Moon in the Hidden Woods y The Relative Worlds

Va de animes: Human Lost, The Moon in the Hidden Woods y The Relative Worlds

Me he estado paseando por páginas de animación y de Festivales, y he acabado dando con unos cuantos films de anime que no tenia controlados de este año, así que he decidido compartir mis descubrimientos, aquí os dejo información y tráilers de la japonesa de ciencia ficción y terror Human Lost, la surcoreana de fantasía The Moon in the Hidden Woods y la japonesa de ciencia ficción The Relative Worlds.

Human Lost es un film de animación japonés dirigido por Fuminori Kizaki que nos lleva al Tokyo de 2036 donde un revolucionario tratamiento por medio de nanomáquinas ha conseguido que los seres humanos no sufran enfermedades, no requieran tratamiento para las lesiones y la vida útil llegue a los 120 años. Pero esto solo está al alcance de unos pocos privilegiados, mientras que el resto se enfrentan a una terrible contaminación, exceso de trabajo y el estar desconectados de la red que controla las nanomáquinas, SHELL.

Youzou es un joven artista inquieto que sufre inquietantes visiones y que ni siquiera puede suicidarse, ya que el sistema SHELL lo revive de inmediato. Así que se unirá a Takeichi, un alborotador que pretende hacer una incursión en la zona privilegiada junto a su panda de motoristas cyborg. Allí descubrirán nuevas e impactantes revelaciones.

The Moon in the Hidden Woods es un film dirigido por Takahiro Umehara que supone su debut tras años como director de animación y diseño de personajes. Nos llega desde Corea del Sur y es un film de fantasía con un estilo visual que recuerda mucho a Ghibli y que se basa en el folclore coreano con algunos toques de steampunk.

Hace mucho tiempo, la luna desapareció y el mundo fue privado de sus brillantes bendiciones. La noche fue usurpada por Muju, el cielo rojo, y con ella vino la catástrofe y las criaturas peligrosas. Sin embargo, más sutil fue la corrupción de los hombres. Pero este nuevo mundo no está exento de maravillas, como la princesa Navillera descubrirá al huir del castillo y de las garras del conde Tar, un siniestro pretendiente al trono. En las ruidosas calles de Trade City, conocerá al músico Janggu, con el que enfrentará maravillas y monstruos mientras el destino sacude su mundo.

Volvemos a Japón con The Relative Worlds, un film de ciencia ficción y romance dirigido por Yuhei Sakuragi que adapta a largometraje su serie de animación web. El tiempo y el espacio se dividen en dos. Los que gobiernan el otro Japón han encontrado el camino al nuestro y no vienen en son de paz.

Una ola de muertes repentinas y aleatorias se ha extendido por Japón en los últimos años. Shin es un adolescente de Tokyo que fue testigo de la muerte de sus padres de niño y desde entonces ha sido un chico tosco y retraído.  No quiere relacionarse con nadie, pero parece que no puede alejar a Kotori, una amiga de la infancia. Tampoco está seguro de querer hacerlo. En una cita todo lleva al momento en que sus corazones están a punto de conertar, pero en ese mismo momento, la realidad, el tejido mismo del espacio y el tiempo se divide en dos. Hay otro Japón, uno que ha seguido in trayectoria infernal.


Etiquetas en este artículo:
animecoreajapóntrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*