Universal pasa de The Dark Tower

Después de unos meses en que los rumores de que Universal se echaba atrás con el ambicioso proyecto de adaptar The Dark Tower, todo debido a problemas con el presupuesto con lo que se llegó incluso a modificar el guión para recortarlo, se confirma de manera definitiva que la compañía deja de lado la adaptación, que tendrá que buscar nueva casa.

En principio, Universal estaba dispuesta a realizar una única película después de la revisión del guión e incluso la primera temporada de la serie televisiva, pero los productores no estaban satisfechos con eso. Hay rumores de que Warner Bros., que ahora está apoyando El Hobbit de Peter Jackson, estaría dispuesto a dar soporte al proyecto, pero no hay nada oficial aun sobre el tema.

Universal ha comentado que les encanta el proyecto, pero que no simpatizan con el modelo de negocio que supone en este preciso momento. Universal también tiró atrás el proyecto de Guillermo del Toro de adaptar En Las Montañas de la Locura y que aun se lamentan del mal resultado en taquilla de Scott Pilgrim vs. The World.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com