Una ración de posters

Ya me estaba dejando algunos nuevos posters que me gustaría mostrar, así que mejor reunirlos en un solo post y no me olvido de nada después de un par de días de bastantes novedades.

Empiezo con el poster debut de The Last Exorcism, un film dirigido por Daniel Stamm y que viene abalado bajo la producción de Eli Roth. El film nos contará como el reverendo Cotton Marcus acude a una granja rural en Louisiana para practicar lo que en principio es un rutinario exorcismo. Louis Sweetzer ha contactado con el sacerdote como último recurso para que ayude a su hija Nell poseída por un demonio. Cotton y su equipo planean filmar un documento de esto, lo que será su último exorcismo. Pero nada podía prepararlo para el verdadero mal que se encontrará allí. The Last Exorcism llegará el 27 de agosto a los cines de Estados Unidos, y este primer posters es realmente llamativo.

Chain Letter presenta su poster oficial, el film ha sido dirigido por Deon Taylor y se trata de un nuevo slasher donde el asesino busca a sus víctimas en aquellos que rompen una cadena de emails.

Y para acabar, se presenta en Cannes el primer poster de Burke & Hare, el nuevo film de John Landis. Simon Pegg y Andy Serkis son los protagonistas del film, que nos contará la historia basada en hechos reales de dos inmigrantes irlandeses, William Burke y William Hare, que asesinaron y vendieron los cadáveres de sus 17 víctimas al colegio médico de Edimburgo para su disección.


1 comentario

Deja un comentario
  1. contienespoilers
    contienespoilers 15 mayo, 2010, 15:58

    Sólo quería comentar, que en el segundo párrafo me ha molado la expresión “RUTINARIO exorcismo”. Je.

    Responde a este comentario

Deja un comentario