Una chica busca a su madre biológica en el tráiler de Rose Plays Julie

by dragón negro | 18 febrero, 2021 11:04

Rose está estudiando veterinaria. Es hija única y tiene una buena relación con sus padres adoptivos. Sin embargo, siempre ha querido saber quiénes son sus padres biológicos y como fue concebida. Tras años intentando localizar a su madre, Rose tiene ahora un nombre y un número. Cuando llama, queda claro que su madre biológica no quiere tener ningún contacto con ella. Rose está destrozada, pero un renovado y profundo sentimiento de rechazo la empuja a seguir adelante y a viajar para enfrentarse a su verdadera madre Ellen.

Ellen se siente profundamente perturbada cuando Rose aparece sin previo aviso. La mera existencia de esta joven amenaza la estabilidad de la nueva vida que se ha esforzado tanto en construir. Pero Rose demuestra ser muy tenaz y Ellen se ve obligada a desvelar el secreto que ha mantenido oculto durante 20 años. La impactante revelación obliga a Rose a aceptar la naturaleza violenta de como llegó a existir. Así que Rose cree que tiene poco que perder y mucho que ganar cuando se dispone a enfrentarse a su padre biológico Peter.

Rose Plays Julie es un thriller en el que como vemos, una joven adoptada busca encontrarse con su madre biológica, lo que traerá inesperadas consecuencias. El film está escrito y dirigido por Christine Molloy[1] y Joe Lawlor[2], y cuenta con Ann Skelly[3] como Rose y Orla Brady[4] como Ellen además de Aidan Gillen[5] como Peter, conocido por Juego de Tronos. Su estreno será en VOD el 19 de marzo.

Endnotes:
  1. Christine Molloy: https://www.imdb.com/name/nm2613934/
  2. Joe Lawlor: https://www.imdb.com/name/nm2614266/
  3. Ann Skelly: https://www.imdb.com/name/nm7024798/
  4. Orla Brady: https://www.imdb.com/name/nm0103699/
  5. Aidan Gillen: https://www.imdb.com/name/nm0318821/?ref_=tt_cl_t3

Source URL: https://www.masalladeorion.net/una-chica-busca-a-su-madre-biologica-en-el-trailer-de-rose-plays-julie/