Una antigua criatura despierta en el tráiler de The Tank

Una antigua criatura despierta en el tráiler de The Tank

The Tank es un nuevo film con criatura de por medio escrito y dirigido por el neozelandés Scott Walker y realizada con efectos especiales prácticamente artesanales por la conocida compañía Weta Workshop.

El film nos lleva hasta Oregon en el año 1978, donde Ben Adams y su esposa Jules heredan una propiedad costera abandonada que la madre de Ben, recientemente fallecida, nunca mencionó. Intacta durante 40 años, la casa parece una reliquia espeluznante con una impresionante cala y playa privada. La belleza y tranquilidad del lugar inquieta a la pareja, que se pregunta por qué esta propiedad se mantuvo en secreto durante todo este tiempo. Mientras Juler investiga por la casa, Ben intenta reparar el tanque de agua enterrado, sin saber que al hacerlo está liberando a una criatura inactiva durante mucho tiempo y feroz protectora de su entorno.

Premisa facilona para una peli con criatura misteriosa de por medio que esperemos tenga algo más de fondo. Sus protagonistas son Luciane Buchanan, Matt Whelan, Zara Nausbaum, Regina Hegemann, Jack Barry y Holly Shervey. Se estrena en cines de Estados Unidos el 21 de abril y saldrá en digital unos días más tarde.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: