Un tigre ataca tu casa en Burning Bright

Criaturas que te atacan en la tranquilidad de tu casa los hemos vistos de todos colores, desde cualquier clase de fantasmas, hasta extraños con intenciones macabras, pasando por alienígenas y toda clase de monstruos.

Lo que nos propone el film de Carlos Brooks es un tigre al acecho dentro del hogar dando por saco a una madre y a su hija. Burning Bright está protagonizado por Briana Evigan, Garret Dillahunt, el terminator de la serie de televisión, y Charlie Tahan.

Cuando Kelly, una joven de 20 años, se despierta asustada en medio de la noche durante el paso de un violento huracán, descubrirá que no está sola, y que un tigre hambriento se pasea por su casa. Atrapada dentro de la casa con todas las puertas y ventanas tapiadas, y sin poder localizar a su padrastro, Kelly tendrá que luchar por su vida y por la de su hermano autista contra esta bestia asesina.

No se que os parecerá, pero tiene una pinta de peli absurda y ridícula que tira de espaldas. Yo de todas maneras aquí os dejo el tráiler, y que no os asusten los cinco minutos que dura, ya que en realidad son dos trailers juntos y un trozo de vacío.

Fuente: Dreadcentral


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*