Un par de castings

Anthony Mackie y Evangeline Lilly se unen al reparto de Real Steel, el film futurista de Shawn Levy. El reparto se completa con los anunciados Dakota Goyo, que interpreta al hijo de Hugh Jackman y Kevin Durand, que será un promotor de combates robóticos. Mackie será también un promotor y Lilly una amiga de Jackman.

La historia de Real Steel nos lleva hasta un futuro cercano donde el boxeo entre humanos ha sido suprimido y substituido por luchas entre robots humanoides. En este mundo, un padre y su extraño hijo entrenan a un luchador extraordinario. Jackman interpretará al padre, un promotor de boxeo robótico que encuentra a un viejo robot desechado que se descubrirá como un gran boxeador. Él es un viejo pugilista que ya no puede hacer lo único en lo que era bueno, y encontrar a este robot puede significar su retorno a la gloria. El film se estrenará el 18 de noviembre de 2011.

En el film I Am Number Four de D. J. Caruso, el actor Sharlto Copley se retira del reparto para ser substituido por Timothy Olyphant. I Am Number Four nos cuenta la historia de 9 jóvenes alienígenas que acaban en una escuela de la Tierra después de que su planeta haya sido destruido por una raza enemiga. El cuarto del grupo descubre que el enemigo se encuentra tras él en la Tierra.

En principio todo apuntaba a que las razones por las que Copley abandonaba el reparto eran que su agenda se veía comprometida por la promoción de El Equipo A, pero últimas noticias apunta a que su retiro podría deberse a conflictos con el director, ya que Copley quería que los aliens del film usaran prótesis en orejas y nariz para parecer realmente aliens, mientras que Caruso tomó la decisión de que los alienígenas tuvieran un aspecto totalmente humano.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*