Un nuevo vistazo a la espectacular Koma

Un nuevo vistazo a la espectacular Koma

Hace años que le sigo la pista a este film ruso titulado Koma, y es raro que hasta la fecha no le haya dedicado ningún post, así que es momento de remediarlo ya que se trata de un film visualmente alucinante que nos sumergirá en un mundo extraño de esos que personalmente me suelen flipar bastante.

Koma nos cuenta como tras un misterioso accidente, un joven arquitecto aparece en un nuevo y extraño mundo. Este mundo se basa en los recuerdos de los que viven allí, personas que actualmente se encuentran en estado de coma profundo y, como la memoria humana, es un lugar irregular, caótico e inestable. El arquitecto deberá conocer las leyes y reglas del lugar mientras lucha por su vida, se encuentra con el amor y busca una salida al mundo real.

Koma está escrito y dirigido por Nikita Argunov, que ha trabajado previamente en efectos especiales de films como Mongol o como productor de Guardians, ese film de superhéroes rusos cutre. Se han visto ya algún que otro tráiler en los últimos años, y este que os dejo parece ser el último. En IMDB pone que su estreno en Rusia es en noviembre, a ver si es verdad que se estrena ya de una vez y si podemos llegar a verla de alguna forma.


Etiquetas en este artículo:
rusiatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*