Un meme de Internet cobra vida en el tráiler de Grimcutty

Un meme de Internet cobra vida en el tráiler de Grimcutty

Otra película de Hulu de terror para este mes de octubre a sumar al esperado remake de Hellraiser y a Matriarch de la que he hablado hace un rato. Se trata de Grimcutty, en la que un meme de internet cobrará vida. Está dirigida por John Ross, director curtido en cortos y series de televisión.

El film se centra en una adolescente de los suburbios llamada Asha Chaudry y su hermano pequeño que deberán detener a un aterrador meme de Internet que ha cobrado vida gracias a la histeria de sus padres, que creen que el meme está convenciendo a sus hijos a hacerse daño a si mismos y a los demás. Cuando un Grimcutty aparece en la vida real y empieza a atacar a Asha, sus padres creerán que sus heridas son resultado de un desafío popularizado online. Dependerá de Asha convencer a sus padres de que Grimcutty existe realmente y descubrir como poner fin a su reinado de terror.

Grimcutty nos presenta a una nueva criatura asesina, que eso siempre tiene su gracia, esta vez salida de Internet, monstruosa y terrofífica. Está protagonizada por Usman Ally, Shannyn Sossamon, Callan Farris y Alona Tal entre otros. Su estreno llegará a Hulu el 10 de octubre.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: