Tye Sheridan y Ana de Armas en el tráiler de The Night Clerk

Tye Sheridan y Ana de Armas en el tráiler de The Night Clerk

The Night Clerk es un thriller dirigido por Michael Cristofer en el que un joven empleado de un hotel se convertirá en el sospechoso número uno tras presenciar un asesinato en una de las habitaciones.

No solo encontramos a Tye Sheridan y a Ana de Armas encabezando el reparto, también hay grandes nombres como John Leguizamo y Helen Hunt al frente de este thriller cuyo estreno será el 1 de febrero.

Sheridan es el empleado nocturno de un hotel, un joven inteligente y con autismo llamado Bart Bromley, que usa cámaras de vigilancia secretas para grabar a los clientes en su esfuerzo por mejorar sus habilidades de interacción social. Cuando una mujer es asesinada en su turno, Bart se convierte en el principal sospechoso, pero no puede revelar que sus cámaras han registrado evidencias que demuestran su inocencia. Cuando se cierra la investigación policial, Bart establece una conexión especial con una bella clienta llamada Andrea (Ana de Armas), pero no tardará en darse cuenta de que debe detener al verdadero asesino antes de que ella se convierta en la próxima víctima.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario