Tres posters virales de Pacific Rim

Tres posters virales de Pacific Rim

Impresionantes estos tres posters virales encontrados en diferentes páginas que nos muestran tres modelos de robots gigantes que podremos en acción en Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro.

Lo Robots, llamados Jaeger, que podemos ver en estos posters son en primera instancia el ruso llamado Cherno Alpha que encontramos en ComicBookMovie, el segundo es el Striker Eureka, y el tercero que vemos es el Coyote Tango el jaeger japonés que encontramos en Eiga.

[quote align=”center” color=”#999999]
Cuando las legiones de monstruosas criaturas conocidas como Kaiju emergen desde el océano, da comienzo una guerra que tomará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantes Kaiju, se ideó una nueva arma especial, robots llamados Jaegers que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se unen en un puente neural. Pero aun estos Jaegers son prácticamente inofensivos contra el implacable Kaiju.

Al borde de la derrota, las fuerzas que defiende la humanidad no tienen más elección, entonces aparecerán dos nuevos héroes, un antiguo piloto y un joven aprendiz, cuyas mentes asociadas conducirán un legendario Jaeger, aparentemente obsoleto, del pasado. Juntos serán la última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.[/quote]

pacific rim viral poster 1pacific rim viral poster 2


Etiquetas en este artículo:
posterrobots

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 29 noviembre, 2012, 23:19

    Esta peli con el sentido de la aventura y el clasicismo que tiene Guillermo del Toro puede salir algo grande! lo que echo de menos a Spielberg y sus pelis de aventuras sin planos cortos y desenfocados como vemos ultimamente en el cine americano

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*