Tráilers de las 4 películas de Blumhouse en Amazon en octubre

Tráilers de las 4 películas de Blumhouse en Amazon en octubre

Como os conté a principios de mes, Blumhouse tiene a punto de estrenar 8 films para Amazon Prime, la primera tanda de los cuales llegarán a principios de octubre. Pudimos ver un teaser que recogía las primeras 4 propuestas, y ahora ya tenemos tráiler para cada uno de ellso por separado.

The Lie se estrena el 6 de octubre, ha sido dirigido por Veena Sud y nos cuenta como una adolescente confiesa a sus padres haber matado de manera impulsiva a su mejor amiga. Estos, desesperados, intentarán encubrir el terrible crimen, llevándolos a una complicada red de mentiras y engaños. Está protagonizado por Joey King, Peter Sarsgaard y Mireille Enos.

Black Box llegará el mismo día, y bajo la dirección de Emmanuel Osei-Kuffour nos contará como un hombre, tras perder a su esposa y la memoria en un accidente de coche, se somete a un agonizante tratamiento experimental que lo llevará a cuestionarse quién es realmente. Protagonizan Mamoudou Athie, Phylicia Rashad y Amanda Christine.

Evil Eye se estrenará una semana más tarde, el 13 de octubre, dirigido por Elan Dassani y Rajeev Dassani, se centra en una madre que sospecha que el nuevo novio de su hija tiene una oscura conexión con su pasado. Sarita Choudhury, Sunita Mani, Omar Maskati y Bernard White son los protagonistas.

Nocturne estará disponible el mismo día, y ha sido dirigida por Zu Quirke. Ambientada en los pasillos de una academia de arte de élite, donde una tímida estudiante de música empieza a eclipsar a su hermana gemela que hasta la fechar era mucho mejor que ella y mucho más extrovertida, cuando descubre un misterioso cuaderno que pertenecía a un compañero de clase recientemente fallecido. Protagonizan Madison Iseman, Sydney Sweeney y Brandon Keener.

Estos son los 4 films que llegarán ahora en octubre, y nos queda una segunda parte de películas que ya se estrenarán de cara al 2021. Os he dejado también los posters, que hay alguno que está muy bien.


Etiquetas en este artículo:
amazontrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario