Tráilers de Kaydara, un fanfilm basado en Matrix
La verdad es que esto tiene una pinta de lo más apetecible, se trata de una película basada en el universo de Matrix realizada por dos jóvenes franceses llamados Raphael Hernandez y Savitri Joly-Gonfard y que se llama Kaydara.
El film dura unos 55 minutos y se encuentra dentro del tiempo de la trilogía, donde nos presenta a Kaydara, una cazarecompensas que vive separada del resto de humanos de la resistencia. No cree en la profecía del Elegido, y ve a este salvador como una amenaza para el despertar de la conciencia del hombre, y lo considera un enemigo. Si sus caminos se cruzan, Kaydara no dudará en enfrentarse a él.
El film parece que será estrenado, o soltado en la red, en mayo, espero que lo podamos encontrar con subtítulos porque parece bastante prometedor teniendo en cuenta las limitaciones.
Fuente: Quietearth
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
Me ha parecido totalmente increible el trailer, espero no llevarme un chasco con la peli por que promete mucho.