Tráiler y poster para X-Men Apocalipsis

Tráiler y poster para X-Men Apocalipsis

Pues ya tenemos aquí el primer tráiler y poster de X-Men Apocalipsis, que nos presenta al primer mutante de la historia que promete ser un villano temible al que todos los mutantes tendrán que hacer frente.

La película continua con la nueva saga tras X-Men: Días del Futuro Pasado, cuando un poderoso mutante despierta y al ver como se encuentra el mundo decide dominarlo. Este legendario mutante puede acceder a los poderes de otros mutantes y le acompañan cuatro jinetes en su camino de destrucción.

Bryan Singer vuelve a dirigir y ha contar con actores ya conocidos de la saga y con algunos de nuevos, entre ellos James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lucas Till, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, Josh Helman, Lana Condor y Ben Hardy.

El tráiler la verdad es que tiene una pinta estupenda, y consigue en poco tiempo hacer que el villano tenga una presencia imponente. Su estreno en Estados Unidos para el 27 de mayo de 2016.

Y en castellano:

x men apocalipse poster


Etiquetas en este artículo:
comicpostertrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Lansy Hairath
    Lansy Hairath 6 enero, 2016, 23:12

    ¡Es verdad! Los 4 jinetes que salían al final de la otra.
    Pues tiene MUY buena pinta. Joder, que ganas 😀

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*