Tráiler y póster para Nekrotronic

Tráiler y póster para Nekrotronic

Nos llega el tráiler de Nekrotronic, un film dirigido por el australiano Kiah Roache-Turner, que nos trajo hace unos años el film de zombis Wyrmwood, cuya mayor baza era una cuidado aspecto visual, algo que según podemos ver en el tráiler de se nuevo film va a seguir potenciando.

El argumento es bastante loco, se centra en Howie, un trabajador de las alcantarillas con mala suerte que se ve arrastrado a un conflicto global entre los Nekromancers, una familia de cazadores de demonios y Finnegan, la malvada demonio que absorbe las almas de las personas para aumentar su poder. Cuando Howie descubre el verdadero plan de Finnegan se unirá a sus nuevos amigos para descubrir quién es el mejor Nekromancer, el único con poder para vencerla y salvar al mundo.

Ben O’Toole interpreta a Howie y Monica Bellucci es el demonio Finnegan, a los que acompañan nombres como David Wenham, Caroline Ford, Tess Haubrich y Benedict Hardie. El film se pudo ver en el pasado Festival de Sitges, uno más de los que se tuvieron que quedar fuera para servidor. Su estreno en VOD será el 9 de agosto, un buen momento para recuperar lo que parece ser una divertida locura.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*