Tráiler y póster para Fresh con Sebastian Stan

Tráiler y póster para Fresh con Sebastian Stan

Searchlight Pictures presenta el tráiler de Fresh, el prometedor film de debut de Mimi Cave que tuvo una buena acogida tras su paso por Sundance. El film es una especie de comedia romántica de chica conoce chico, pero con un toque un tanto especial que os cuento a continuación:

El film se centra en Noa, una joven frustrada por las aplicaciones de citas con encuentros que siempre son aburridos, así que se arriesga y le da su número al torpe pero encantador Steve después de encontrarse en la sección de productos agrícolas de un super. Durante la cita en un bar local, las bromas descaradas dan paso a una conexión cargada de química, y Noa se atreve a esperar que realmente haya encontrado algo real con el apuesto cirujano estético. Acepta la invitación de Steve para una escapada de fin de semana improvisada, solo para descubrir que su nuevo amante ha estado escondiendo algunos apetitos inusuales.

Sebastian Stan, conocido por su papel en Marvel como Soldado de Invierno, y Daisy Edgar-Jones son la pareja protagonista en este film cuyo romanticismo se irá convirtiendo en algo más oscuro y salvaje. Su estreno llegará directamente a la plataforma Hulu el 4 de marzo.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: