Tráiler y poster del especial navideño del Doctor Who

Tráiler y poster del especial navideño del Doctor Who

Tras el genial episodio con que la serie Doctor Who celebraba su 50 aniversario, y que nos traía el regalo de volver a tener entre nosotros al que sin duda ha sido el Doctor que levantó la serie a partir de su segunda temporada y uno de los mejores de todos los tiempos, el inigualable David Tennant, toca centrarse ahora en el especial navideño que supondrá un nuevo cambio de doctor, ya que Matt Smith, el Doctor estos dos últimos años, deja la serie y a partir de este capítulo tendremos a Peter Capaldi como nuevo protagonista. Tengo que reconocer que aunque me costó, voy a acabar echando de menos a Smith, al cual al final he llegado a coger cariño y todo.

The Time of the Doctor será el título del especial que se emitirá el 25 de diciembre en la BBC. La trama seguirá lo visto en los últimos capítulos y veremos al Doctor viajando a un apartado planeta donde tendrá que hacer frente a varios de sus principales enemigos que han sido atraídos hasta ese lugar por una misteriosa señal.

El episodio tiene además un añadido más de interés, ya que se supone que la última regeneración del Doctor era la última permitida según las leyes establecidas de la serie, y Moffat ya dijo en su día que no se iba a saltar las normas, así que ya veremos como se las apaña para salir adelante sin faltar a su palabra.

the time of the doctor poster


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*