Tráiler y poster de Zipi y Zape y el Club de la Canica

Tráiler y poster de Zipi y Zape y el Club de la Canica

Ya tenemos tráiler de la adaptación en acción real de Zipi y Zape con este primer film, no dudéis de que como la cosa funcione en taquilla habrá más. El film se llama Zipi y Zape y el Club de la Canica, y viendo el tráiler a mí me ha recordado más a Los Goonies que a los viejos comics que leía de pequeño, lo cual no es del todo malo, claro.

[quote align=”center” color=”#999999″]Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.[/quote]

El film está dirigido por Oskar Santos (El Mal Ajeno) con guión de Jorge A. Lara y Francisco Roncal, cuenta en su reparto con Javier Gutiérrez (Torrente, Aguila Roja), los debutantes Daniel Cerezo y Raúl Rivas – que dan vida a a Zipi y Zape-, Claudia Vega (Eva), Marcos Ruíz (Primos) o Fran García. Alex Angulo (El día de la Bestia), Christian Mulas (Combustión) o Alberto López (El mundo es nuestro) completan el reparto.  Su estreno está previsto para el 4 de octubre.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=kzUviGeAp6k[/youtube]

zipi y zape poster


Etiquetas en este artículo:
aventurascomicespaña

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 15 junio, 2013, 22:13

    Fesser hizo mucho daño aunque creo que es la unica manera de que la familia vaya al cine español ese rollo potter esta bien pero podrian meter algo mas local

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 19 junio, 2013, 00:05

    Bueno, no lo veo mal el rollo del film, en plan fantástico y aventuras, otra cosa es que nos lo vendan como Zipi y Zape, eso ya parece un poco peor, pero bueno, igual es una manera de actualizar los personajes, darles un nuevo aire, y al igual les va bien.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com