Tráiler para thriller criminal Bullet Head de Paul Solet

Tráiler para thriller criminal Bullet Head de Paul Solet

El director Paul Solet, que debutó con la interesante Grace, vuelve con un thriller criminal titulado Buller Head, sobre tres delincuentes atrapados en un edificio en ruinas y un montón de dinero de por medio.

El film ya se ha dicho que tiene cierto parecido a Reservoir Dogs de Tarantino, y nos encontraremos con tres delincuentes atrapados en un viejo almacen con la policía pisándoles los talones y una amenaza aun mayor dentro. Con una serie de narrativas entrelazadas, iremos descubriendo como han acabado allí.

Adrien Brody y John Malkovich protagonizan el film junto a Antonio Banderas, Ori Pfeffer, Alexandra Dinu, Velizar Binev, Owen Davis y Cristina Segovia. El film se estrenará en Estados Unidos en algunos cines el 8 de diciembre, supongo que luego no tardará en aparecer en VOD.

 


Etiquetas en este artículo:
trailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Ileana BV
    Ileana BV 12 marzo, 2018, 06:57

    No entiendo la necesidad de comparar la película, esta película simplemente es una muy buena película de Paul Solet y ya está! Diferente, no tiene el efecto de o la odias o la amas, quizás de pronto piensas que al inicio no tiene sentido y terminará siendo aburrida, quizás no era un gran argumento estructurado, sin embargo el contenido es cuidado, va cargado de emociones que transmite al espectador, y pues aunque el argumento parece flojo, la tercia de Brody, Malkovich y Banderas ya hacia sospechar de un buen resultado.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com