Tráiler para el terror indie Shortwave

Tráiler para el terror indie Shortwave

Shortwave, de los mismos productores de The Invitation, ya sabemos que esto en realidad no quiere decir gran cosa, pero siempre queda muy bien hacer referencia a un éxito anterior para promocionar un nuevo film. Lo que nos interesa es que Shortwave parece ser un prometedor film de terror independiente dirigido por el debutante en largo Ryan Gregory Phillips cuyo tráiler nos deja muy buenas sensaciones.

La película se centra en Josh e Isabel Harris, que tras perder a su único hijo, se trasladan a un pequeño centro de investigación aislado con la esperanza de reparar su quebrantada familia. Josh y su socio de investigación Thomas, tienen un avance en su investigación sobre una enigmática señal de radio corta y sus orígenes universales. Algo dentro de la señal resuena con Isabel, y empieza a experimentar con alucinaciones y recuerdos lejanos. Tras una investigación adicional sobre el fenómeno, los científicos temen por la salud de Isabel mientras que esta teme que la señal ha atraído algo siniestro a su nuevo hogar.

Cristobal Tapia Montt, Katie Carthen y Kyle Davis son los protagonistas de la cinta que aun no tiene fecha de estreno previsto en Estados Unidos, pero seguro que la podremos ver paseándose por varios festivales este año.

shortwave poster


Etiquetas en este artículo:
indietrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*