Tráiler para Tiempo Después de José Luis Cuerda

Tráiler para Tiempo Después de José Luis Cuerda

Tras haber visto un teaser en verano, llega ahora el tráiler completo de Tiempo Después, la nueva comedia de José Luis Cuerda que recupera el humor surrealista de Amanece que no es Poco o Así en el Cielo como en la Tierra, en clave de ciencia ficción y con un reparto de lo más coral lleno de caras conocidas.

Año 9177, mil años arriba, mil años abajo –que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero –y según algunos autores, el universo también-se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados, José María decide que, con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible.

Blanca Suárez, Miguel Herrán, Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Carlos Areces, Secun de la Rosa, Berto Romero, Gabino Diego, Arturo Valls y muchos más forman parte del extenso reparto de Tiempo Después, cuyo estreno nos llegará el 28 de diciembre.

 
 

Etiquetas en este artículo:
comediaespañatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*