Tráiler para The Peripheral, serie de ciencia ficción con Chloë Moretz

Tráiler para The Peripheral, serie de ciencia ficción con Chloë Moretz

Prime Video nos trae el tráiler de The Peripheral, una serie de ciencia ficción que adapta la novela de William Gibson de 2014 del mismo nombre y que cuenta con Chloë Grace Moretz como protagonista.

The Peripheral se centra en Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener unidos los pedazos de su familia rota en un rincón olvidado de la América del mañana. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro. Hasta que el futuro viene a buscarla. The Peripheral es la deslumbrante y alucinante mirada del maestro William Gibson al destino de la humanidad, y a lo que hay más allá.

Flynne Fisher vive en el sur rural de Estados Unidos, trabajando en la tienda local de impresión en 3D, mientras gana un dinero extra muy necesario jugando a juegos de realidad virtual para gente rica. Una noche se pone unos auriculares y se encuentra en el Londres futurista, un mundo elegante y misterioso, muy diferente de su propia y dura existencia. Pero esto no es como ningún otro juego al que haya jugado antes: Flynne empieza a darse cuenta de que no es una realidad virtual… es real. Alguien en Londres, setenta años en el futuro, ha encontrado la manera de abrir una puerta al mundo de Flynne. Y aunque Londres es absolutamente seductora… también es peligrosa. Mientras, Flynne busca descubrir quién ha conectado sus mundos, y con qué propósito, ya que su presencia aquí pone en marcha fuerzas peligrosas… fuerzas que pretenden destruir a Flynne y a su familia en su propio mundo.

La serie tiene algunos episodios dirigidos por Vincenzo Natali que además ejerce como productor ejecutivo junto a Jonathan Nolan y Lisa Joy entre otros. Está protagonizada por nombres como Jack Reynor, Gary Carr, Eli Goree y T’Nia Miller entre otros. Su estreno llegará a Prime Video el 21 de octubre.


Etiquetas en este artículo:
amazonpostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: