Tráiler para The Devil Has a Name de Edward James Olmos

Tráiler para The Devil Has a Name de Edward James Olmos

A Edward James Olmos seguramente lo reconoceremos por su faceta como actor, y sobre todo por Battlestar Galactica, pero también ha ido haciendo sus pinitos como director, ya dirigió algunos episodios de la serie también. Su nuevo trabajo se llama The Devil Has a Name, en la que también participa como actor.

The Devil Has a Name es un thriller basado en hechos reales que se centra en un viejo granjero llamado Fred Stern, viudo, arruinado y a la deriva que encuentra un nuevo propósito en la vida cuando descubre que la psicópata jefa de una siniestra compañía pretolera está contaminando su agua. A medida que su cruzada contra los poderes fácticos sale de la sala del tribunal y entra en su vida privada, Fred deberá encontrar la manera de evitar la ruina de su granja, su familia y sus sueños.

Me recuerda bastante a un titulo reciente, Aguas Oscuras, aunque desconozco si se basan en el mismo caso real o en distintos. Atención al reparto porque es de esos de los gordos, con nombres como David Strathairn, Kate Bosworth, Katie Aselton, Haley Joel Osment, Alfred Molina y Martin Sheen. Su estreno será en VOD el 16 de octubre.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario