Tráiler para The Dark Crystal: Age of Resistance

Tráiler para The Dark Crystal: Age of Resistance

El 30 de agosto es el día que Netflix estrenará la serie The Dark Crystal: Age of Resistance, que servirá como precuela de la mítica película Cristal Oscuro de 1982 de Jim Henson y Frank Oz. Serán 10 episodios que contarán con la dirección de Louis Leterrier al frente, además de Brian Froud, responsable de mucho del complejo y espectacular trabajo del departamento de arte y escenarios, no solo de este Cristal Oscuro, sino también de Dentro del Laberinto.

La Edad de la Resistencia nos contará una nueva y épica historia ambientada muchos años antes de lo que sucedía en la película, realizada con marionetas clásicas que se mezclaran con efectos de vanguardia.

El mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la Verdad se encuentra de Thra y es una inmensa fuente de poder. Pero está dañado, corrompido por los malvados Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la terrible verdad tras el poder de los Skeksis, empezará una aventura a medida que se encienden las brasas de una rebelión y tendrá lugar una batalla épica por el planeta.

El casting de voces es bastante impresionante con nombres como Taron Egerton, Anya Taylor-Joy, Nathalie EmmanuelCaitriona Balfe, Helena Bonham Carter, Harris Dickinson, Natalie Dormer, Eddie Izzard, Theo James, Toby Jones, Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong y Alicia Vikander como Gelfling, y Harvey Fierstein, Mark Hamill, Ralph Ineson, Jason Isaacs, Keegan-Michael Key, Ólafur Darri Ólafsson, Simon Pegg y Andy Samberg como Skeksis y Mystics.

tráiler en V.O.
tráiler doblado en castellano

Etiquetas en este artículo:
netflixtrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*