Tráiler para Sirocco et le Royaume des Courants d’Air

Tráiler para Sirocco et le Royaume des Courants d’Air

Sirocco et le Royaume des Courants d’Air es un film de animación francés bastante peculiar, con un estilo muy sencillo y lleno de colores saturados, con un mudo repleto de fantasía, en lo que parece una versión europea de los universos de Miyazaki.

El film nos contará como Juliette y Carmen, dos intrépidas hermanas de 4 y 8 años, abren un pasaje al universo de su libro favorito, Le Roayume des Courants d’Air (El Reino de las Corrientes de Aire). Transformadas en gato, las niñas se encuentran encarceladas por el alcalde por culpa de la torpeza de la joven Juliette. Separadas, las dos niñas deberán ser temerarias y atrevidas para reencontrarse y volver al mundo real. Mientras Carmen se ve obligada a casarse con el hijo del alcalde, Juliette se ofrece como mascota a la famosa cantante Selma. Esta se convertirá en su mayor aliada y ayudará a salvar a su hermana mayor. Pero Juliette y Carmen tendrá que enfrentarse finalmente a Sirocco, el terrible mago, maestro de los vientos y tormentas… ¿Será tan aterrador como sugieren sus libros?

Dirigida por Benoît Chieux, cuenta con guion de Alain Gagnol, el de Phantom Boy ó A Cat in Paris entre otras. Está producida por Sacrebleu Productions y su estreno llegará a Francia en 2022. El tráiler es cortesía de Catsuka.


Etiquetas en este artículo:
Franciatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario