Tráiler para Pealr, la precuela de X de Ti West

Tráiler para Pealr, la precuela de X de Ti West

Ayer veíamos el póster y ya tenemos aquí el tráiler de Pearl, la precuela de X de Ti West protagonizada por Mia Goth que retoma su papel de Pearl, la anciana que ya vimos en el film y que ahora nos contará las ambiciones, tentaciones y represiones del personaje en su origen.

Pearl nos lleva hasta la I Guerra Mundial en 1918, y nos sitúa en la misma granja, explorando como fue una vez la cabaña donde tiene lugar la masacre en X y que una vez fue utilizada como casa de huéspedes durante la guerra. Pearl vive atrapada en la granja aislada de su familia donde debe atender a su padre enfermo bajo la amarga y dominante vigilancia de su devota madre. Mientras tanto, Pearl sueña con una vida de glamour como la que ve en las películas.

El estreno tan reciente de esta precuela se debe a que ambas películas se rodaron al mismo tiempo. West no ha descartado expandir esta saga con una tercera película, que seguramente se veria afectada por otra época distinta. El guion corre a cargo de West y de Goth.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: