Tráiler para Night Sky, nueva serie de ciencia ficción de Prime Video

Tráiler para Night Sky, nueva serie de ciencia ficción de Prime Video

Prime Video nos muestra el tráiler de una nueva serie titulada Night Sky en la que se adentra en el thriller de ciencia ficción donde un matrimonio tiene en el sótano de su casa un portal a otro planeta.

Night Sky sigue a Irene y Franklin York, una pareja que hace años descubrió un secreto extraordinario en su patio trasero: una habitación escondida que inexplicablemente conduce a un planeta desierto en algún lugar de la galaxia. Desde entonces, los dos han ocultado este descubrimiento cuidadosamente, pero todo cambiará cuando un enigmático joven entra en sus vidas y su tranquila vida se vea alterada. Ahora bien, este nuevo inquilino quizás no amenaza con descubrir su preciado secreto, sino que podría ofrecerles todas las respuestas que andaban buscando: la desconcertante habitación que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás hubieran imaginado.

Sissy Spacek y J.K. Simmons son la pareja protagonista de la serie junto a Chai Hansen, Kiah McKirnan, Julieta Zylberberg, Rocío Hernández y Adam Bartley. Constará de 8 episodios y se emitirá a partir del 20 de mayo.


Etiquetas en este artículo:
amazonpostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: