Tráiler para Mortal Engines de Peter Jackson

Tráiler para Mortal Engines de Peter Jackson

Tras un primer teaser tráiler a finales del año pasado, nos llega ya de la mano de Universal el tráiler completo de Mortal Engines, el nuevo film que cuenta con la producción y el equipo de Peter Jackson, aunque ha sido dirigido por Christian Rivers, y que se basa en las novelas de Philip Reeve y que nos lleva hasta un particular futuro post-apocalíptico.

Hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores. Tom Natsworthy es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw. Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.

Teniendo en cuenta que la premisa es un poco especial, eso de las ciudades andantes ya veremos como se justifica, apunta a film de aventuras con un acabado visual impecable marca del equipo Jackson. Robert Sheehan, Hera Hilmar, Hugo Weaving y Stephen Lang protagonizan el film cuyo estreno será de cara a finales de año.

Y en español:

 


Etiquetas en este artículo:
librostrailer

4 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 7 junio, 2018, 06:41

    Qué placer ver steam punk de alto presupuesto y en pantalla grande. Agradecimientos a Peter Jackson. Pero hay que ser realista: esto es un fracaso de taquilla cantado y de los gordos, a la gente no le gusta este tipo de fantasías y a la historia del (sub)género me repito.

    Yo sé que Universal busca la franquicia pero espero que hagan al menos esta película auto conclusiva, porque esto pinta a que va a repetir el resultado de la Brújula Dorada.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 7 junio, 2018, 12:01

      Bueno, no seamos tan fatalistas, jajaja, creo que todo dependerá de la película, si es buena o no, al final es una cuestión de que al público le guste y de fechas de estreno, que tambien afecta lo suyo. Ya veremos que acaba pasando.

      Responde a este comentario
      • Fede
        Fede 7 junio, 2018, 22:19

        Brazil, Wild Wild West, La Liga de los Caballeros Extraordinarios, Sky Captain, La Brújula Dorada, Ciudad de Ember, Sucker Punch o incluso mi adoradísima Dark City. Todas fracasos, algunas de ellas son oro puro, para mí es sorprendente que lo sigan intentando pero bueno que yo contento.

        Si me dices que influye la fecha esta tendrá que competir con Mary Poppins, Aquaman, Spiderverse, Alita y Bumblebee. Todas empotradas en menos de dos semanas, se nota con son las primeras Navidades sin Star Wars y va a haber sangre. Quiero decir, yo sólo soy un palurdo del sur de España, no es capaz esta gente de ver lo mismo que yo con todos sus analistas, experiencia y estudios de mercado?

        Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 8 junio, 2018, 10:09

    Algunas de esas películas son obras de culto, lo cual ya es mucho, ya digo que dependerá de varios factores, estamos en una época en que la fantasia triunfa bastante y habrá que ver si la saben vender bien y si el nombre de Peter Jackson es suficiente para atraer al público. Las fechas no son demasiado buenas, va a haber bastante competencia. Al final todo es una gran incognita, lo del éxito de una película es bastante impredecible, aunque como bien dices, por el momento no tiene muchos números.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com