Tráiler para Missing, secuela de Searching

Tráiler para Missing, secuela de Searching

En 2018 se estrenaba Searching, un thriller enteramente rodado a través de pantallas de internet que resultaba tremendamente efectivo y te atrapaba desde el principio. Ahora nos llega su secuela, Missing, que esta vez no está dirigida por Aneesh Chaganty, aunque si que colabora en el guion junto a Sev Ohanian, guionista también de la anterior y también ejercen de productores. Esta vez dirigen Will Merrick y Nick Johnson.

Siguiendo la misma premisa de contarnos todo a través de la pantalla del ordenador, el film se centra esta vez en June, cuya madre desaparece misteriosamente cuando está de vacaciones en Colombia junto a su nuevo novio. La búsqueda de respuestas de June se verá obstaculizada por la burocracia internacional. Atrapada a miles de kilómetros de distancia en Los Angeles, June utilizará de manera creativa toda la tecnología a su alcance para tratar de encontrar a su madre antes de que sea demasiado tarde. Pero a medida que profundiza, su investigación digital genera más preguntas que respuestas… y cuando June descubre secretos sobre su madre, se dará cuenta de que en realidad nunca la conoció en absoluto.

Esta claro que nos espera un buen rato de tensión, revelaciones y giros sorprendentes a poco que se parezca a su predecesora. Está protagonizada por Storm Reid, Nia Long, Joaquim de Almeida y Ken Leung entre otros. Su estreno en Estados Unidos será el 20 de enero de 2023.


Etiquetas en este artículo:
secuelatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: