Tráiler para Minions: The Rise of Gru

Tráiler para Minions: The Rise of Gru

Universal Pictures junto a Illumination Animation siguen sacando rendimiento a los Minions y a Gru, presentando el tráiler de su nueva película Minions: The Rise of Gru, precuela de las películas de Gru y que nos contará como el personaje se convirtió en el villano que conocemos.

El film nos lleva hasta la década de los 70, donde un joven Gru es fan de un grupo de villanos conocidos como Vicious 6. Cuando estos echan a su jefe, Gru decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro del grupo. Pero fracasa en el intento y la cosa se pone aún más fea cuando intenta demostrar ser más astuto que ellos y acaba convirtiéndose en su enemigo mortal.

Dirigido por Kyle Balda, director de The Lorex, Minions y la tercera de Gru, cuenta con Brad Ableson y Jonathan del Val como co-directores. En su versión original Gru vuelve a contar con la voz de Steve Carell, aquí en España seguiremos con la voz de siempre de Florentino Fernández, y el resto de casting de doblaje no tiene desperdicio con nombres como Taraji P. Henson, Jean-Claude Van Damme, Lucy Lawless, Dolph Lundgren, Danny Trejo y Alan Arkin. Su estreno de cara al verano, el mes de julio.

Tráiler en V.O.
Tráiler doblado español

Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*