Tráiler para Men, lo nuevo de Alex Garland

Tráiler para Men, lo nuevo de Alex Garland

Ya tenemos tráiler para Men después de haber visto el mes pasado un pequeño adelanto en forma de teaser. Se trata de el nuevo trabajo de Alex Garland , el director de Ex Machina y Annihilation, además de la serie Devs, que esta vez deja un tanto de lado el elemento de ciencia ficción para adentrarse en un film que explora más el terror.

Seguimos sin saber muchos detalles sobre la sinopsis, más que se centra en una mujer que se va sola de vacaciones a la campiña inglesa tras la muerte de su ex-marido, pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que empieza como un pavor latente se acaba convirtiendo en una pesadilla habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.

La mujer es Jessie Buckley, protagonista entre otras cosas de Estoy Pensando en Dejarlo o El Espía Inglés, y recientemente nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por La Hija Oscura. En su reparto encontraremos además nombres como Rory Kinnear, que interpreta a varios personajes masculinos en la cinta y Paapa Essiedu. Men se estrena en Estados Unidos el 20 de mayo.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: