Tráiler para Lupin III: The First, la primera película del personaje en digital

El personaje de Lupin III está viviendo estos últimos años un nuevo resurgimiento, y ahora, tras una película de animación, otra de acción real e incluso una nueva serie de televisión, llega lo que le faltaba al personaje, una película de animación digital.
Lupin III: The First será como se titulará este nuevo film del personaje creado por Monkey Punch, que falleció recientemente, y que ha sido dirigida por Takashi Yamazaki, un director con varios títulos a sus espaldas como Stand By Me Doraemon o Space Battleship Yamato en animación o las dos partes de la adaptación de Parasito en acción real entre otras muchas.
Por el momento no hay muchos más detalles sobre la trama ni sobre su estreno en Japón, de hecho, el tráiler se filtró ayer en mala resolución y hoy ya lo han colgado en una buena calidad. Seguiré informando.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)