Tráiler para Lucky Day, lo nuevo de Roger Avary

Tráiler para Lucky Day, lo nuevo de Roger Avary

Vuelve Roger Avary, el que fuera co-escritor de Pulp Fiction, y guionista de películas como Beowulf o de Silent Hill, y director de Las Reglas del Juego o Killing Zoe, vuelve tras casi 15 años de parón en su carrera como director y guionista de Lucky Day, un thriller con bastante humor negro.

Un breve resumen de lo que le pasó a Avary que explica un poco este parón. Se vio implicado en un accidente de tráfico en 2008 en el que murió una persona y en el que iba bajo los efectos del alcohol. Fue condenado a prisión por un año en régimen abierto, pero al comentar en Twitter lo que pasaba en la cárcel, le quitaron los privilegios y acabó cumpliendo 8 meses a tiempo completo.

Explicado el cotilleo, vamos con lo que nos interesa que es su nuevo film titulado Lucky Day en el que nos cuenta como Red, un ladrón de cajas fuertes que acaba de salir de prisión y que trata de mantener de nuevo a su familia cuando el pasado regresa a buscarlo en forma de venganza. Luc, un psicópata asesino a sueldo, busca vengarse por la muerte de su hermano.

Luke Bracey como Red y Crispin Glover como Luc protagonizan el film junto a Nina Dobrev, Ella Ryan Quinn, Clé Bennett, Nadia Farès y Clifton Collins Jr. El film, que cuenta con producción francesa, se estrenará en Francia en septiembre.

Fuente: Firstshowing


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*