Tráiler para las secuelas en acción real de Fullmetal Alchemist

Tráiler para las secuelas en acción real de Fullmetal Alchemist

En 2018 pudimos ver la adaptación en acción real de Fullmetal Alchemist, que no nos dejó del todo satisfechos. Pero este año regresa con una secuela que se ha dividido en dos películas tituladas The Avenger Scar y The Last Transmutation, que se estrenarán el 20 de mayo y el 24 de junio respectivamente.

En estas dos nuevas películas, Ed y Al visitan Central, donde ocurren una serie de asesinatos en serie centrados en alquimistas nacionales. Al asesino se le llamó Cicatriz por una herida cruzada en su frente. Los hermanos lucharán por sus vidas, pero ante su abrumadora fuerza, la armadura de Al acaba destruida ¿Serán capaces de superar esta crisis y recuperar sus cuerpos originales?

Ryôsuke Yamada vuelve a protagonizar como Edward Elric. Recordemos que Fullmetal Alchemist es la historia de dos hermanos alquimistas, es decir, que practican la magia, y nos lleva hasta un mundo alternativo donde los alquimistas son una especie de policía que trabaja para el gobierno. Ed perdió parte de su cuerpo y su hermano Al vive con su alma sellada en una armadura después de que intentaran resucitar a su madre, algo prohibido y muy peligroso para los alquimistas. Ahora, buscan la piedra filosofal, un artefacto que podría devolverles sus cuerpos.


Etiquetas en este artículo:
japónmangapostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: