Tráiler para la serie de Prime The Devil’s Hour

Tráiler para la serie de Prime The Devil’s Hour

Vimos un primer teaser en mayo, y ahora nos llega el tráiler de The Devil’s Hour, una nueva serie de Prime Video que hace referencia a la hora del diablo, que son las 3:33 de la madrugada. La serie ha sido creada y escrita por Tom Moran y producida por Hartswood Films, los de Dracula y Sherlock.

La serie se centra en Lucy, que se despierta todas las noches con aterradoras visiones exactamente a la misma hora, las 3:33 de la noche, la hora del demonio. Su hijo de 8 años es un niño introvertido y sin emociones. Su madre habla a las sillas vacías. Su casa está maldita por los ecos de una vida que no es la suya. Cuando el nombre de Lucy se relaciona inexplicablemente con una serie de brutales asesinatos en la zona, las respuestas que ha eludido todos estos años finalmente saldrán a la luz. Nos encontraremos también con un nómada solitario impulsado por una obsesión asesina que se convierte en el objetivo principal de una persecución policial a manos del detective Ravi Dhillon.

Jessica Raine, Peter Capaldi y Nikesh Patel son los principales protagonistas de esta serie de asesinatos en serie que es un thriller psicológico que tendrá tan solo 6 episodios y cuya fecha de estreno será el 28 de octubre.


Etiquetas en este artículo:
amazontrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: