Tráiler para la secuela The Croods: A New Age

Tráiler para la secuela The Croods: A New Age

Universal y DreamWorks nos traen la secuela de The Croods, titulada The Croods: A New Age, una nueva aventura de esta peculiar familia de cavernícolas que esta vez se toparán con un paso más en la evolución.

Los Croods necesitan un nuevo lugar para vivir, y en su búsqueda descubren un idílico paraíso amurallado que tiene de todo y que cubre todas sus necesidades… excepto por una cosa, que otra familia ya vive allí. Los Betterman (aquí los Masmejor), tienen una casa en el árbol, inventos asombrosos y plantaciones de productos frescos, están un par de escalones por encima de los Crood en la escala evolutiva. Cuando acogen a los Croods como los primeros huéspedes del mundo, no pasa mucho tiempo antes de que aumenten las tensiones entre ellos. Pero justo cuando todo parecía perdido, una nueva amenaza llevará a las familias a una aventura épica fuera del muro, una que obligará a aceptar sus diferencias y a sacar fuerzas el uno del otro para forjar un futuro juntos.

Joel Crawford se ha encargado de la dirección del film en lo que supone su debut en largo, y el reparto de voces vuelve a contar con Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener y Clark Duke, además de Leslie Mann, Kelly Marie Tran y Peter Dinklage. Su estreno después de varios retrasos llegará el 25 de noviembre.

Tráiler en v.o.
Tráiler doblado español

Etiquetas en este artículo:
secuelatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario