Tráiler para la retro Max Reload and The Nether Blasters

Tráiler para la retro Max Reload and The Nether Blasters

Primer tráiler para fantasía de aventuras de videojuegos retro Max Reload and The Nether Blasters, un film dirigido por Scott Conditt y Jeremy Tremp que hacen su debut tras algún que otro corto y un documental, y en el que nos encontraremos en una tienda de videojuegos de un pequeño pueblo cuyo empleado deberá pasar de cero a héroe después de desatar accidentalmente las fuerzas del mal de un juego maldito de Colecovision.

Las fantasías de Max Jenkins chocarán con la realidad cuando aparece en su tienda una legendaria entrega perdida de la serie Nether Game, pero lo que no sabe es que el juego lleva una maldición, y al jugar, desbloquea el Nether, una antigua fuerza malvada sobre su ciudad. Junto con un misterioso hombre enmascarado y sus dos mejores amigos, Liz y Reggie, Max deberá descubrir como vencer al Nether en su propio juego antes que acabe con toda la humanidad.

Protagonizada por Tom Plumley, Joey Morgan, Hassie Harrison y Greg Grunberg, encontraremos cameos de Kevin Smith, Lin Shaye, Martin Kove y la voz de Wil Wheaton. Se estrenará en cines en Estados Unidos el 7 de agosto y saldrá en VOD el 11 del mismo mes.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario